martes, 26 de junio de 2012

Autor invitado: Jon Andoni Goikoetxea "Goiko"


Goiko nos lleva por el túnel del tiempo a los primeros humanos, a la estructura profunda del lenguaje, el lenguaje tomado como un sistema de comunicación de la especie Homo Sapiens antes de la evolución, el ser humano como un animal más del universo, “cada Especie tiene su Propio Idioma Universal”, el ser humano como una infinitésima parte del mismo, Goiko afirma que él mismo fue primero; piedra, después gusano, y después, grillo y por eso es un “grillado de las ideas..un idealista angustiado..mini trozo del universo con todas las evoluciones de éste, al igual que cualquier humano”. y también fue volcán, sardina y fresa antes de llegar a su fase actual de homo sapiens, ..”yo palpo en mi, mi época de volcán, palpo en mi, mi época de sardina, palpo en mi, mi época de fresa, porque eso he sido y lo llevo dentro”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario